F Reg UsuSi estás interesado en la Jardinería, el paisajismo y eres de las personas que viven el Jardín, al registrarte recibirás estacionalmente nuestra Newsletter, invitación a nuestras citas semestrales de Showroom-garden, información sobre talleres, cursos y seminarios, consejos sobre tu Jardín y podrás realizar consultas al paisajista.

PROTECCIÓN DE DATOS

La mera visita y entrada a esta web no implica la necesidad de aportar ningún dato personal y, por consiguiente, no serán registrados en modo alguno.

No obstante, los datos que pueda proporcionar en el uso de esta web (en particular su dirección de correo electrónico así como los que figuren en sus correos de respuesta e información proporcionada cuando así lo haga), serán utilizados presuponiendo su consentimiento y serán incorporados a un fichero de datos titular de Juan Luis Ruiz Dyezma,  necesario para gestionar las relaciones profesionales, moderación de comentarios, participación en foros, blog o para las relaciones comerciales que mantengamos. El titular de tales datos tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de tales datos así como todos los demás derechos que le reconoce la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal.

Se adoptarán las medidas necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados de tales datos, de acuerdo con lo establecido por la normativa aplicable. No obstante,  el titular de tales datos  conoce y acepta que la seguridad técnica en Internet no es absoluta pudiendo existir filtraciones por actuaciones conscientes y deseadas de terceras personas.

 

Un Jardín es una obra de arte viva y tridimensional donde el ser humano puede entrar dentro de ella y percibirla con sus cinco sentidos e incluso nos ayuda al desarrollo del sexto.